Bienvenidos a este nuevo blog creado para la clase de Religión.

María

María

La ternura de Dios

Es muy importante darnos cariño. Todos hemos recordado esos momentos: en nuestros cumpleaños, reunidos con la familia, en nuestra Comunión y en otros momentos especiales de la vida.Cuando echo la vista atrás y recuerdo todos esos momentos me siento muy feliz y me siento muy agradecida porque Dios me hizo persona, porque mi familia me quiere, porque me consuelan, me abrazan, me ayudan, porque aprobé, porque fue mi santo, Algunos compañeros dicen que sintieron esa ternura cuando llegaron a España y sus nuevos amigos les demostraron su cariño. En todos esos momentos nos hemos sentido queridos y muy felices.
Dios nos regala todos los días su ternura y su amor y lo hace a través de todas esas personas que están a nuestro lado ayudándonos y compartiendo su amistad, También sentimos la ternura de Dios cuando miramos a nuestras mascotas y ellas nos devuelven su mirada y su fidelidad. TODA LA BELLEZA DE LA CREACIÓN ES UN SIGNO DE LA TERNURA DE DIOS. 

Carmen 6º Primaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario