Bienvenidos a este nuevo blog creado para la clase de Religión.

María

María

Adviento: Tiempo de Esperanza

Estamos en Adviento y nos preparamos con ilusión para la Navidad, igual que la Virgen preparó el nacimiento de su Hijo con todo su amor. Adviento es tiempo de esperanza. Igual que el pueblo de Israel esperaba al Mesías, Salvador, nosotros esperamos infinidad de cosas, unas mas importantes que otras; pero con todas ellas vamos ejercitando la paciencia y poniendo a prueba la confianza, siempre sin perder la esperanza.
- Espero aprobar todas las asignaturas
- Espero que mi abuelo se cure
- Espero que a mi familia le toque la lotería
- y yo espero que en mi pueblo toque el euro millón
- Espero que siempre seamos amigos
- Espero que se cumplan nuestros sueños de futuro
- Espero que a Kiara le vaya bien en Chile
- Espero que nieve en Navidad
 -Espero que mi equipo de fútbol gane la liga
- Espero conocer a Abrahan Mateo
- Espero que mi familia siempre esté unida
- Espero que se solucione el paro
- Espero que nadie en el mundo pase hambre
- Espero que haya paz en el mundo
ESPERO QUE JESÚS NAZCA EN NUESTROS CORAZONES ESTA NAVIDAD
                                                                      (Adrián)


No hay comentarios:

Publicar un comentario